martinelli 13261855pym PARA ZAPATO MARTINELLI HOMBRE 5PqaB0

Posted in:
LOLAS SAL PARA S002801623atx 243;N MUJER ZAPATO DE q68UwxTrq

¿Cómo ser más eficiente en el trabajo? El hecho de que te estés haciendo esa pregunta sugiere que has topado con una pared o límite en tu eficiencia. No te preocupes, quizá lo único que necesitas es un cambio de hábitos.

Hicimos esta guía de 6 pasos para ser súper eficiente en el trabajo pero, ojo: tendrás que sacrificar algunas de tus comodidades. ¿Estás dispuesto?

1. Cuida tu cuerpo

Descansa, come bien, haz ejercicio. Todas estas cosas contribuyen a mantener niveles de energía apropiados para rendir al máximo en el trabajo. Aquí tienes una lista de alimentos que ayudan a mejorar tu desempeño laboral.

2. Establece deadlines

La famosa Ley de Parkinson establece que el trabajo se expande para llenar el tiempo disponible para realizarlo. En otras palabras, la misma tarea que puede realizarse en una hora te tomará un día entero si no estableces un límite de tiempo para terminarla.

 

3. Fragmenta las tareas

Entre más grande y complejo sea un trabajo o proyecto, más difícil será comenzar a resolverlo. Desglosarlos por bloques o etapas y luego enlistar las tareas necesarias de cada bloque es una excelente forma de aumentar la eficiencia en el trabajo.

ZAPATO 13261855pym MARTINELLI HOMBRE PARA martinelli

4. Afina las juntas

Muchas veces son útiles y necesarias, pero otras tantas se convierten en cafecitos eternos en donde se habla mucho y se avanza poco.Tip para hacer tus juntas más eficientes: lleva siempre una minuta de los temas a tratar y sé estricto con apegarse a ella. También: asegúrate de que solo están presentes aquellas personas que son absolutamente indispensables para el tema o proyecto que se está tratando.

 

5. Crea una playlist para trabajar

El secreto está en hacer de la música en el trabajo un ritual, de manera que siempre sean las mismas canciones y no haya pistas que te distraigan demasiado de tus tareas. Si quieres saber cuál es la mejor música para trabajar, lee esto.

6. Delega

Te sorprendería darte cuenta de la cantidad de tiempo que empleas en realizar las tareas más monótonas y sencillas de tu trabajo. Si tienes un interno, asistente o colaborador disponible, no tengas miedo de asignarle este tipo de tareas y así tú tendrás más tiempo para lo importante.

Ahora que sabes cómo ser más eficiente en el trabajo, termina de armarte con estos PUMA BAJA ZAPATILLA 09 Court 362947 PARA MUJER UIBxrUwq.

 

martinelli 13261855pym PARA ZAPATO MARTINELLI HOMBRE 5PqaB0 martinelli 13261855pym PARA ZAPATO MARTINELLI HOMBRE 5PqaB0 martinelli 13261855pym PARA ZAPATO MARTINELLI HOMBRE 5PqaB0 martinelli 13261855pym PARA ZAPATO MARTINELLI HOMBRE 5PqaB0 martinelli 13261855pym PARA ZAPATO MARTINELLI HOMBRE 5PqaB0

Descripción

ZAPATO PIEL MARTINELLI HOMBRE. Martinelli apuesta por la elegancia de un blucher cl